martes, 25 de octubre de 2016

PRIMERA TAREA

Hola Sara, ¿Qué tal estas?, espero que genial.
Te  propongo un  juego. ¿Serás capaz de adivinar quien soy yo en la foto que me han hecho en clase con otros tres compañeros?





Te voy a dar algunas pistas para ver si eres capaz de adivinar quien soy.

Soy uno de los cuatro chicos que aparecen en la foto, además, me gusta mucho el deporte, sobretodo el fútbol, además soy muy friolero, casi siempre tengo frío, por eso voy abrigado a clase siempre con mi sudadera.
Debes saber que nunca llevo zapatos, me parecen muy incómodos, y los pantalones vaqueros no me quedan tan bien como a mis compañeros, por eso suelo ir en chándal. 
No tengo el pelo muy largo, por lo que no tardo mucho en peinarme por la mañana, aunque a veces llego tarde porque soy un poco dormilón.

Espero que seas capaz de descubrir quien soy, ¡Suerte Sara!


3 comentarios:

  1. Hola Dani .
    Tras verte hoy en la universidad ya se quien eres y tu tambien creo q me has conocido entonces este mensaje es para que ya me pongas todo
    Espero que te hallas divertido conmigo
    Un abrazo
    Sari

    ResponderEliminar
  2. Hola Dani .
    Vamos un poco retrasados asi que crreo que ya me puedes ir poniendo cositas en el blog .
    Un besito
    Sara

    ResponderEliminar
  3. Hola Dani .
    Que tal estas ?
    Ya se quien eres eres el rubio de la derecha el que esta tumbado .
    Lo se porque te vi en la UNI a si que espero que ya me pongas cositas en el blog y alguna del atleti .
    Un abrazo .
    Sara

    ResponderEliminar